¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La delegación de Kenia está interesada en impulsar los lazos comerciales con Marruecos

La Cámara Nacional de Comercio e Industria de Kenia está buscando fortalecer el comercio con Marruecos. La presidenta ejecutiva, Angela Ndambuki, dijo en una visita a Marruecos: "La Cámara se compromete a promover los intercambios comerciales que fomentarán la información de mercado, y facilitarán las oportunidades de establecer contactos comerciales para ambas partes. Kenia necesita acceder al mercado de Marruecos y exportar más té y café, ya que son los mejores productos del mundo".

Las exportaciones de Kenia a Marruecos, que ascienden a 3,32 millones de euros, incluyen té, mate, frutas y nueces. En cuanto a las importaciones, el monto es de 320 millones de euros, incluidos los productos derivados del petróleo, textiles y fertilizantes.

Según un artículo de moroccoworldnews.com la presencia de la delegación de Kenia en Marruecos tenía como objetivo encontrar oportunidades comerciales y asociaciones, específicamente en el sector agrícola. Una asociación también debería crear más oportunidades de empleo y estimular las economías de ambas naciones.

Fecha de publicación: