¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El crecimiento es una posibilidad para las hortalizas ecológicas en EE. UU.

Dado que los consumidores no pierden el interés en las frutas y hortalizas ecológicas, hay más posibilidad de crecimiento en la disponibilidad de productos para los servicios alimentarios.

"El crecimiento no está tan maduro en los servicios de alimentación como en el retail ecológico", dice Paul Mocettini, de Muzzi Family Farms, sita en Salinas, California, que suministra productos convencionales y ecológicos, como espinaca baby, mezcla de primavera, rúcula silvestre y kale verde baby. "Ha costado un poco atraer a la gente hacia lo ecológico en los servicios de alimentación. La explicación que he recibido es que para que un restaurante llame ecológica a una ensalada, todos los ingredientes deben ser ecológicos".



Más productos
Dicho lo anterior, Muzzi ha incrementado sus opciones ecológicas, siendo sus últimas incorporaciones la rúcula silvestre y el kale verde baby. La planta procesadora de Muzzi en invierno se encuentra en Yuma, Arizona, con productores en la región de Yuma y el Valle Imperial en California. Más tarde, en abril, las operaciones regresan a la planta de Moss Landing, California, con productores desde King City South hasta Watsonville y Hollister.

Puesto que se suele cosechar de noche, entre las 10 y las 6 de la mañana, Muzzi señala que la espinaca baby ecológica es la más complicada. "Siempre hay problemas de mildiu y muchas veces se pierden campos, por lo que la oferta es más inestable", dice Mocettini. "Y es difícil pronosticar cuándo ocurrirá. Forma parte de la agricultura ecológica".

Empieza en la gran distribución
Sin embargo, para el futuro, Muzzi ve que el creciente interés por lo ecológico podría crecer todavía más. "Vemos más interés en todo el país, un impulso por lo ecológico", indica. "Empieza en la gran distribución y después hay un poco más de presión o interés por parte de los servicios de alimentación".

Más información:
Paul Mocettini
Muzzi Family Farms
Tel.: +1-(831) 757-7136
paulm@muzzifamilyfarms.com
muzzifamilyfarms.com

Fecha de publicación: