¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Bromas en las redes sociales

Suecia: Adolescentes acusados de atacar a una profesora con un pepino

Dos adolescentes de entre 15 y 18 años fueron acusados de agredir físicamente a una profesora en una escuela en Karlstad, golpeándole en la cabeza con un pepino. Los muchachos están acusados de asalto, así como de invasión de la privacidad por grabar el ataque. La profesora no resultó gravemente herida, pero aún está de baja por enfermedad dos semanas después del incidente, según el informe.

La profesora se ausenta "debido al abuso al que fue sometida", dijo la policía de Karlstad

El incidente está relacionado con una tendencia conocida en Suecia como Ortens Batong, que consiste en grabar como un individuo recibe un golpe en la cabeza con un pepino y luego publicarlo en las redes sociales. El impacto debe ser lo suficientemente fuerte para que el pepino se rompa.

El viernes, se informó de que la policía de la ciudad había recibido una segunda alerta relacionada con la tendencia de las redes sociales, después de que un joven golpeara a otro hombre en la cabeza con la hortaliza en una tienda.

Según un artículo de thelocal.se, este incidente fue reportado por la tienda por el daño causado al pepino.

Fecha de publicación: