¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Las alcachofas Frost Kissed ya están disponibles

Tras las últimas heladas en California, Ocean Mist Farms se complace en dar la bienvenida a las alcachofas Frost Kissed, disponibles en las próximas semanas, y que ahora se están enviando a la gran distribución.

Una vez la temperatura cae por debajo de los 32 grados, la piel de la alcachofa se oscurece debido a las heladas, lo cual intensifica el sabor y produce un gusto que recuerda al de la nuez y que solo se encuentra en estas alcachofas "besadas por las heladas". Si bien es cierto que las alcachofas Frost Kissed tienen un color un poco más oscuro por la parte de fuera, la capa exterior se desprende cuando se cocinan, por lo que el resultado es una alcachofa blanda y verde con la que los consumidores están familiarizados.

"Dado que no siempre tenemos una helada, las alcachofas Frost Kissed son un verdadero producto de temporada", asegura Diana McClean, directora principal de marketing en Ocean Mist Farms. "Estamos tratando de enseñar a los consumidores las mejores prácticas de manipulación y preparación, ya que a cualquier menú le sientan bien estas alcachofas con un sabor que recuerda a la nuez".



En un esfuerzo por convertir las alcachofas Frost Kissed es un ingrediente satisfactorio para el menú, Ocean Mist Farms inspirará con sus recetas en las redes sociales, además de compartir información en la página web para educar a los consumidores.

"La capa helada de las alcachofas Frost Kissed es puramente estética. Aunque estas alcachofas no son tan brillantes como las verdes frescas que vendemos, ofrecen un sabor por un tiempo limitado que muchos consumidores están deseando experimentar cuando hiela", añade McClean.

Ocean Mist Farms continúa aprovechando su colaboración con thefeedfeed para seguir dando a conocer las alcachofas Frost Kissed a los consumidores mediante un vídeo donde se explican las ventajas de su sabor y las técnicas adecuadas para su cocinado. El vídeo se compartirá en las páginas en redes sociales de Ocean Mist para inspirar a los consumidores, que podrán encontrar estas alcachofas desde ahora hasta marzo de 2018.
 
Más información:
Diana McClean
Ocean Mist Farms
+1 (831) 770-6435
Fecha de publicación: