¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Serroplast produce mallas, films y cobertores para viñedos y cultivos de berries

Joven, innovadora, en constante evolución; Serroplast es una empresa que produce y comercializa mallas, films y cobertores para viñedos y cultivos de berries. Tras el VIII Simposio Internacional de Uva de Mesa de octubre de 2017, hablamos con Giuseppe Borracci (New Market Developer), quien gestiona todo el equipo con su padre Nicola, su madre Marisa y su hermano Stefano. Le pedimos que nos contara más sobre las nuevas tecnologías disponibles.


Giuseppe Borracci

FreshPlaza (FP): Gracias a una idea de Nicola Borracci (CEO), Serroplast produce films plásticos para proteger los cultivos y los viñedos. Pero ¿por qué es importante esta tecnología?


Las instalaciones de Serroplast

Giuseppe Borracci (GB): Desde la década de los 80, el objetivo de Serroplast ha sido escuchar las necesidades de los productores. Aprovechamos la oportunidad de desarrollar una gama de productos que pudieran mejorar los frutos de nuestros clientes. El motivo de que nuestro servicio se pueda definir como tecnología es que utilizar films de plástico garantiza la protección contra los fenómenos meteorológicos. Es más, si se combinan con otros productos y servicios, también podemos garantizar una mejor calidad.


Las oficinas

FP: ¿Cómo ha evolucionado Serroplast desde los 80? ¿Cómo han cambiado las técnicas de producción?

GB: El enfoque de las mallas antigranizo y los films plásticos ha evolucionado a lo largo de los últimos años. Lo que una vez se consideraba una mera protección contra los fenómenos meteorológicos es ahora una oportunidad. Además, un estudio universitario ha ayudado a reducir los efectos negativos, por lo que son más las ventajas.


De izquierda a derecha: Stefano, Nicola y Giuseppe Borracci

FP: La mayoría de los films disponibles se fabrican con materiales de última generación que son resistentes, ligeros, poco voluminosos y, a menudo, biodegradables. ¿Cuál es su impacto sobre el medioambiente?

GB: Nosotros siempre estamos atentos al impacto que nuestro negocio puede tener en el medioambiente. Creemos que un producto se desarrolla para una necesidad muy específica y, por tanto, debe ser eficiente desde todos los puntos de vista. Serroplast produce films con una duración limitada bajo la luz del sol, pero que son más ligeros, más tecnológicos y más manejables.



FP:
¿Por qué contactar con Serroplast?

GB: Les recomendamos visitar nuestras nuevas instalaciones o solicitar un presupuesto porque, en primer lugar, somos productores, así que comprendemos sus necesidades y también sus objetivos. Tenemos oficinas en América, Sudamérica, Sudáfrica, España y Portugal.

Más información:
Serroplast

Via Del Commercio, n.c.
70018 - Rutigliano (BA)
Tel.: +39 080 477 1526
Fax: +39 080 477 1279
Email: info@serroplast.it
Web: www.serroplast.it
Fecha de publicación: