¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Los agricultores de Sarre ven el potencial de los productos regionales

"Alemania: "Ya hemos recibido las primeras solicitudes de nuestros nuevos invernaderos"

El gran nuevo proyecto de construcción de Albert Winzent, de Sarre, ya ha despertado mucho interés en la zona. Aunque los permisos de construcción del invernadero de cristal de 10 hectáreas en Warndt todavía no están totalmente garantizados, el empresario ya ha recibido las primeras solicitudes de los productores regionales. "Todavía es solo una idea. Primero, necesitamos el aliento de las autoridades en cuestión", aclara el propietario.



El nuevo proyecto de construcción se va a registrar esta semana en el ministerio de Saarland y, según Winzet, el concepto "no tiene dificultades". Si bien está versado en el campo de las energías renovables gracias a su larga carrera y, por encima de todo, es patrocinador de este proyecto, Winzent está convencido de que hay mercado de venta para los productos regionales. "La demanda de productos regionales como salchicha y queso es enorme aquí en Saarland también. Esto hace que la construcción de un invernadero sea un paso lógico, para que el el futuro podamos ofrecer también hortalizas cultivadas en nuestro propio suelo".

Finales de 2019
La idea es utilizar la propiedad en cuestión para crear una finca comercial a gran escala y aprovechar al máximo la energía barata que suministra una planta cercana de energía termoeléctrica. Si Winzent recibe los permisos de proyección, la nueva construcción debería estar terminado para finales de 2019.

Más información:
A.W. GmbH
Albert Winzent
An der Remise 10
66424 Homburg
Tel.: (0 68 41) 9 84 95-0
Telefax: (0 68 41) 9 84 95-10
E-mail: a.w.gmbh@t-online.de
Web: www.aw-gmbh.eu
Fecha de publicación: