¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: El Buran detiene el transporte por carretera

El Buran, el viento helado que se origina en Siberia, golpeó Italia el 25 de febrero empeorando una situación que ya era grave en algunas regiones. Las tormentas de nieve arrasaron toda la costa del Adriático mientras que las temperaturas cayeron bajo cero en la zona del Tirreno. Se espera un nuevo frente entre el 28 de febrero y el 1 de marzo, lo que podría suponer más nieve.



Por supuesto, esta situación causa muchas dificultades para el transporte por carretera. La circulación de vehículos con un peso mayor a las 7,5 toneladas se interrumpió el domingo, lo que también podría ocurrir durante la semana dependiendo de las condiciones climáticas. Esto, por supuesto, afectará en gran medida a la logística.

Clic aquí para obtener más información www.trasportoeuropa.it.

INFORME
El 25 de febrero, 48 prefecturas italianas detuvieron la circulación de vehículos industriales con un peso superior a 7,5 toneladas debido a las tormentas de nieve causadas por Buran: Bari, Foggia, Florencia, Bolonia, Ferrara, Perugia, Parma, Arezzo, Avellino, Prato, Rimini, Módena, Barletta-Andria, Trani, Piacenza, Forlì-Cesena, Salerno, Siena, Terni, Reggio Emilia, Rávena, Roma, Fermo, Pesaro y Urbino, Ancona, Pistoia, Rovigo, Campobasso, Terni, Isernia, Nápoles, Ascoli Piceno, Macerata, Chieti, Arezzo, Lucca, Pisa, Teramo, Benevento, Grosseto, Viterbo, Potenza, Latina, Livorno, L'Aquila, Frosinone, Pescara, Caserta.


Clic aquí para ver el comunicado.
Fecha de publicación: