¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Mes de la Banana de Equal Exchange: ¿Por qué pequeños agricultores?

Marzo es el Mes de la Banana de Equal Exchange. Cada año, Equal Exchange dedica este mes a crear conciencia sobre la cadena de suministro de banana de Comercio Justo. Durante todo el mes, Equal Exchange invita a retailers y consumidores a unirse a una campaña educativa, para explorar cómo este modelo de comercio alternativo está creando una base para los pequeños agricultores de todo el mundo.



Este marzo, Equal Exchange está profundizando en su modelo con la pregunta: ¿Por qué pequeños agricultores? Los pequeños agricultores hacen que la comida sea personal, construyen comunidades resilientes y transforman las economías locales. Estos temas se presentarán a través de varios formatos en el transcurso del mes, incluido el lanzamiento de un breve video sobre un viaje a Ecuador en junio de 2017, cuando los representantes de la cadena de suministro de banana Equal Exchange se reunieron durante una semana. Juntos, Four Seasons Produce, MOMs Organic Market, AsoGuabo Banana Cooperative y Equal Exchange pasaron la semana fortaleciendo las relaciones, compartiendo sus desafíos y realidades, y reflexionado sobre cómo construir un modelo diferente de comercio basado en cadenas de suministro de pequeños agricultores.

Toda la información y los materiales están disponibles para descargar y ver aquí: http://www.beyondthepeel.com/resources.html

Para más información:
Jessica Jones-Hughes
Oke USA / Equal Exchange bananas
+1 (774) 776-7361
Fecha de publicación: