¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Gran inversión en campañas de promoción de Jaffa Orri para este año

La campaña de mandarina de Jaffa Orri ha comenzado. "Este año la campaña estará más enfocada en tres grandes mercados, China, Francia y Japón", dice Tal Amit, director del sector de cítricos de la Junta de Producción y Comercialización de Plantas de Israel. "Hemos duplicado el presupuesto, la mayor parte del cual va al mercado chino".

"El potencial de crecimiento en China es enorme. Aunque China es el mayor productor de cítricos del mundo y tiene una gran producción local, no dispone de este producto, y la gente también está dispuesta a pagar una buena suma por él. Orri es un producto premium con un precio alto. Las mandarinas locales se venden por 0,64€/500 g, nosotros vendemos Orri a 4,47€/500 g".
 
Tal Amit dice que el mercado japonés es razonablemente estable, y no espera que éste crezca como el mercado francés. "A los franceses les gusta comprar productos premium. Los demás mercados europeos no son tan buenos como el mercado francés".

La campaña de este año está más centrada en los consumidores finales. "El año pasado fue dirigida a B2B, este año utilizaremos principalmente las redes sociales y el mercado electrónico, para centrarnos en el sector B2C. Tenemos que presentar a los consumidores finales el producto. También podríamos tener algunas promociones en la tienda".
 
Tal explica que a los consumidores locales en Israel no se les ha proporcionado esta variedad de mandarina. "El año pasado, el 95% del volumen se exportó. Este año comenzamos a comercializarlos en el mercado local. El lema es ' Be Happy. Take An Orri' (Sé feliz. Cómete una Orri)".

Para más información: www.orrijaffa.com

Fecha de publicación: