¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Los expositores y asistentes hablan sobre el éxito de la feria

Southern Exposure es un éxito

El sábado 3 de marzo, el Southeastern Produce Council (SEPC) organizó su feria anual Southern Exposure en el Tampa Convention Center, en Tampa, Florida. Los expositores, los asistentes y los compradores intentaron aprovechar al máximo el tiempo relativamente corto. El evento es una feria llena de presentaciones con un gran ambiente durante toda la tarde.

"Para nosotros, esta es la mejor feria de todas", dijeron Andy Tudor y Aaron DeHerrera, de Rainier Fruit. Tudor fue muy positivo respecto al número de compradores que visitaron el stand de Rainier durante las 5,5 horas de la feria. "No hay ninguna otra feria que atraiga a tantos compradores como esta", continuó.

Clic aquí para ver el reportaje fotográfico.



"Nos encanta Southern Exposure", dijo Harold Paivarinta, de Red Sun Farms. "Personalmente, he estado involucrado en este programa desde su inicio en Lakeland, Florida, en 2004". ¿Qué hace que esta feria tenga tanto éxito? Paivarinta cree que son las interacciones entre las empresas productoras y los retailers. "Nos vemos varias veces. En el torneo de golf, en la cena, en la feria comercial, pero también en el hotel en chanclas". Southern Exposure brinda la oportunidad de desarrollar relaciones más profundas con clientes potenciales.

"Es una feria excepcional", dijo Craig Slate, de SunFed. "El tamaño reducido de este evento lo hace especial. Además, asisten personas importantes. Una feria compacta combinada con clientes de alto nivel suponen un gran éxito para nosotros". El número de expositores está limitado a 270.



Cada año, SEPC presenta un tema para la feria y el tema de este año fue 'Produce is King' (el producto es el rey). Echa un vistazo al reportaje fotográfico para ver el éxito del sector de productos agrícolas en Tampa.

Por primera vez este año, Southern Exposure tuvo una demostración llamada Bright Ideas New Product (ideas brillantes para nuevos productos) que dio a las empresas productoras la oportunidad de presentar sus últimas innovaciones de productos. En la próxima semana, FreshPlaza publicará un informe completo con fotos de las últimas innovaciones de productos y tendencias del sector.

Fecha de publicación: