¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

SNFL toma medidas contra las uvas cultivadas ilegalmente en Italia

Special New Fruit LTD (SNFL) anunció que ha iniciado un proceso legal, en el Tribunal de Bari, contra un productor de la región de Rutigliano y Casamassima. Según la compañía, este productor ha estado usando ilegalmente propiedades de SNFL, y está produciendo las variedades Sheegene 4 (Luisco™) y Sheegene 20 (Allison™).

Al mismo tiempo, SNFL también anunció que acababa de resolver otro caso con un productor de la región de Grottaglie, por la producción ilegal de su variedad Sheegene 2 (Timpson™). En este caso, la plantación ilegal fue arrancada y destruida, y el productor tuvo que pagar una compensación a SNFL.



SNFL declara que está comprometida a poner fin a cualquier violación de sus derechos en Italia, para proteger el interés de los cultivadores autorizados de SNFL, que exigen medidas contra estos productores ilegales que no pagan los derechos y, por lo tanto, compiten injustamente con los productores autorizados.

SNFL ha estado buscando infractores en la región de Apulia y siempre actuará en contra de cualquier productor ilegal, tomando medidas legales que incluyan la destrucción de las vides y reclamaciones de compensación/daños.

Un portavoz dijo que por todos es sabido que SNFL también es propietario de los derechos para Italia de las conocidas variedades: Timco TM (Sheegene 13), Melanie TM (Sheegene 9), Ivory TM (Sheegene 21), Melody TM (Blagratwo), Magenta TM (Sheegene 3), Great Green TM (Sheegene 17), Carlita TM (Sheegene 25), Kelly TM (Sheegene 18), Black Moon TM (Sheegene 16), Krissy TM (Sheegene 12) y también Ralli Seedless.


Para más información:
Josep Jove Estiarte
SNFL Group
Email: josep.estiarte@snfl.co.uk
www.snfl.eu


Fecha de publicación: