La importación de alimentos preenvasados ha aumentado

China: La primera importación de puré de fruta de Nueva Zelanda en el puerto de Jiangsu

Según la División de Inspección y Cuarentena de Entrada y Salida de Changzhou, un lote de 1.319 cajas de puré de fruta de Nueva Zelanda ha superado con éxito el examen de cuarentena y ha llegado a los mercados chinos.

Esta es la primera vez que el puerto de Jiangsu importa purés de Nueva Zelanda. El interés del cliente por el puré de fruta y otros productos preenvasados crece cada año. En enero y febrero de 2018, los 39 lotes de alimentos preenvasados que se importaron al puerto de Changzhou totalizaron 301,5 toneladas. Comparado con el año pasado, es un aumento del 260% y 234%. En 2017, el puerto de Jiangsu importó 101 lotes de puré con un peso total de 219.000 toneladas de Bélgica, Alemania, Francia, los Estados Unidos, India y Chile.


El puerto de Jiangsu ha importado puré de fruta de Nueva Zelanda por primera vez

El primer lote contiene puré de cuatro sabores mixtos diferentes: manzana + plátano + pera + kiwi dorado; plátano + manzana + fresa + cereza; banana + arándano + manzana + grosella negra y manzana + mango + maracuyá + yogurt. El peso de la carga es de aproximadamente 6 toneladas y cada bolsa de puré pesa aproximadamente 90 g.


Fuente: China Economic Net


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018