¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Informe fotográfico de la exhibición Bright Ideas New Product de Southern Exposure

Los millennials impulsan la innovación de productos

Por primera vez este año, Southern Exposure presentó la feria 'Bright Ideas New Product', que dio a las empresas productoras la oportunidad de presentar sus últimas innovaciones en productos. Alrededor de 40 empresas mostraron sus últimas mejoras. Aunque hubo algunos artículos completamente nuevos, las tendencias de innovación están en línea con lo que hemos visto recientemente.

Clic aquí para ver el informe fotográfico de los nuevos productos.



Rápido y saludable
En general, la conveniencia y los productos ecológicos continúan impulsando la innovación de productos. El enfoque en los millenials que viven un estilo de vida rápido y saludable es evidente en muchos de los nuevos productos. Los millennials requieren una comida sana, pero al mismo tiempo lista en pocos minutos, a lo que las empresas productoras están respondiendo lanzando kits de hortalizas listas para cocinar, boles de fideos listos para comer y kits de pasta.

Ecológico
El enfoque en la salud está reflejado en la expansión de productos ecológicos. Se siguen introduciendo bolsas ecológicas de manzanas y peras, pero también se exhibió una nueva variedad de tomate ecológico, así como un kit de ensalada ecológica y hortalizas ecológicas. También fueron abundantes las opciones saludables de comida para llevar, que van desde una caja de aperitivo de 4 manzanas, bandejas de aperitivos dulces y salados, hasta bandejas de aperitivos para niños.

El interés por la prolongación de la vida útil y la reducción de los residuos se traducen en el desarrollo de envases termosellados, así como en envases con cierre y reciclables.

Clic aquí para ver las fotos de los nuevos productos.

Fecha de publicación: