¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Etiquetas compostables

Ahora que las bolsas respetuosas con el medioambiente son la norma, contar con etiquetas, pegatinas y bandas compostables se ha convertido en una necesidad, así como un elemento de valor añadido. LGL tiene una amplia gama de soluciones disponibles, certificadas en la categoría All Compost.



El gerente técnico Nicola Zannoni explica que "los productos han tenido mucha demanda, en especial en el último periodo. Podemos certificar la compostabilidad de todos sus componentes, desde el adhesivo hasta la tinta. En lugar de usar materiales plásticos, empleamos un material adhesivo hecho con celulosa y acorde a la normativa EN 13432".

"Definimos estos productos como All Compost y se pueden utilizar en pegatinas, bandas, etiquetas y tarrinas, para obtener un envase totalmente respetuoso con el medio".

Hace menos de dos años, LGL se trasladó a unas nuevas instalaciones de 6.300 metros cuadrados. Ahora abastece a mercados de toda Europa.

"Hace algunas semanas, introdujimos una nueva tecnología digital para imprimir pequeños lotes. La línea digital se ha incorporado a las 10 existentes, lo que significa que podemos abastecer a pequeños y grandes productores y envasadores y ofrecer incontables opciones de personalización".




"Podemos satisfacer las últimas demandas porque, actualmente, muchos piden bandas en lugar de etiquetas, sobre todo para bananas y piñas, y también para hortalizas como el apio".

Más información:
Etichettificio LGL s.r.l.
Via del Frumento, 13
47822 Santarcangelo di Romagna (RN)
Tel.: (+39) 0541 626914
Fax: (+39) 0541 626991
Email1: commerciale@lglett.com
Email2: tecnico@lglett.com
Web: www.lglett.com
Fecha de publicación: