¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Tomates rama para la gran distribución alemana, austriaca y suiza

Con una programación anual para la gran distribución europea y una política basada no en los precios, sino en el suministro semanal de tomates en rama, Fresh Guru se está haciendo un nombre en el mundo del tomate y su producto se demanda en todas partes.


Alessio Orlandi

"Estamos contentos con cómo han empezado las cosas. Nos hemos aliado con algunas cadenas de supermercado en Alemania, Austria y Suiza, y también tenemos algunos contactos en el Reino Unido y España. Lo que más parece que se aprecia es nuestra oferta continua y nuestra alta calidad", explica el gerente de ventas Alessio Orlandi.



La cosecha de los últimos trasplantes comenzará en los próximos días, lo que significa que las 12 hectáreas de invernadero de Ostellato (Ferrara) entrarán en plena producción. Fresh Guru tiene una mentalidad empresarial todavía escasa en Italia: se hacen grandes inversiones para garantizar la producción gracias a un entorno protegido; los contratos no se basan en la dinámica diaria, sino en una oferta anual para garantizar un suministro semanal; se crean empleos y también oportunidades para un territorio que, de lo contrario, no tendría mucho; se utiliza tecnología de vanguardia para reducir el desperdicio al mínimo; se usan métodos ecológicos y de producción integrada para evitar la aplicación de productos químicos.



La polinización se lleva a cabo con abejorros. Gracias a un sistema inalámbrico de cierre de colmenas, los insectos no vuelan en la oscuridad y no corren el riesgo de morir.



Los parásitos se combaten totalmente con insectos beneficiosos. El cultivo es prácticamente ecológico, aunque solo los cultivos con suelo pueden certificarse como ecológicos. De todos modos, no se utilizan productos químicos.



Más información:
Fri-El Greenhouse
Alessio Orlandi, gerente de ventas
Email: alessio.orlandi@freshguru.it
Web: www.fri-el.it
Fecha de publicación: