¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las trasplantadoras italianas tienen demanda en todo el mundo

Exporta el 80% de su producción a países de todo el mundo, como los Estados Unidos. Hablamos de Checchi&Magli, que diseña y fabrica trasplantadoras para hortalizas, plantas de vivero y tabaco, así como máquinas para el cultivo y la cosecha de patatas.


Claudio Zarri en la exposición de Checchi&Magli

"Tenemos 42 años de experiencia en el sector. Nuestra maquinaria se propone reducir la mano de obra e incrementar la productividad", explica el gerente de ventas Claudio Zarri.


Uno de los almacenes de Checchi&Magli

La tecnología italiana de Checchi&Magli es apreciada y reconocida por su fiabilidad. "Intentamos construir máquinas sencillas, lo que no significa que sean banales, sino que duran lo máximo posible. Esta ha sido siempre nuestra filosofía y nuestros productos se consideran fiables en todo el mundo. No queremos vender piezas sueltas, queremos vender cada vez más máquinas y llegar a nuevos mercados".



La empresa empezó a vender en los Estados Unidos hace una década. Checchi&Magli trabaja principalmente con España y Francia en Europa, con Sudáfrica en África y con Japón en Asia. "Nuestros productos están disponibles prácticamente en los cinco continentes. Nuestros mercados de referencia están en países desarrollados o en vías de desarrollo, donde se necesita menos mano de obra y donde se vela por el bienestar de los operarios".


Accesorio para riego sincronizado

Además de por su fiabilidad, la empresa también es apreciada por su capacidad de diseño y fabricación de trasplantadoras a medida.


Sección diseñada para microgranulados para tratamientos de fertilización localizada o plaguicidas

Por ejemplo, un contenedor de agua para regar cultivos al mismo tiempo que se trasplanta tiene mucha demanda actualmente. De esta forma, los productores no tienen que regar de forma tradicional después de los trasplantes. Otro accesorio demandado es un contenedor que distribuye un fertilizante inicial o un plaguicida granular.


Grifo para ajustar el flujo de agua durante los trasplantes o el riego sincronizado

"Una de nuestras patentes de más éxito es una que permite a los operarios plantar dos filas al mismo tiempo. Es particularmente útil para las lechugas y los tomates de industria".


El stand en Berlín 2018

Desde hace poco, Checchi&Magli se centra también en las trasplantadoras que colocan películas de acolchado o que permiten intervenir una vez colocada la película. Tienen especial demanda entre las empresas ecológicas.


Trasplantadora expuesta en Berlín

"En las próximas semanas, presentaremos las últimas innovaciones para quienes trabajan con acolchados. Tendremos modelos adecuados para negocios de todos los tamaños".

Contacts
Checchi&Magli
Via Guizzardi 38, 40054
Budrio (Bologna) - Italia
Tel.: +39 051.800253
Email: info@checchiemagli.com
Sito: www.checchiemagli.com
Fecha de publicación: