Stockton cambia su nombre a STK

Stockton anuncia el cambio de nombre de la compañía. El nuevo nombre es STK, que refleja la transición de la compañía desde su negocio heredado en agroquímicos genéricos, a su estrategia actual de I + D en tecnología bio-ag y soluciones botánicas (BBS), como su producto estrella, el biofungicida Timorex Gold® .

STK estará compuesto por dos unidades comerciales distintas. STK Bio-Ag servirá a los mercados agrícolas mundiales, ofreciendo soluciones botánicas e híbridas para la protección de cultivos. STK Aqua atenderá al sector de cría de peces y gambas en todo el mundo, ofreciendo soluciones biológicas exclusivamente.

Con el nuevo nombre presentan un logotipo actualizado, que mantiene la imagen comercial de color naranja de la empresa y agrega un nuevo descriptor de la tecnología bio-ag.

Sobre el anuncio del cambio de nombre de la compañía, el director general, Guy Elitzur, declaró: "El nuevo nombre STK llega después de un proceso de cambio de marca de un año. STK representa un nombre corto, inteligente y fácil de recordar, es un puente con la herencia de la compañía, y refleja nuestro enfoque y compromiso con la tecnología bio-ag para el futuro de la agricultura y la acuicultura sostenibles".


Para más información: www.stockton-ag.com

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018