¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Stockton cambia su nombre a STK

Stockton anuncia el cambio de nombre de la compañía. El nuevo nombre es STK, que refleja la transición de la compañía desde su negocio heredado en agroquímicos genéricos, a su estrategia actual de I + D en tecnología bio-ag y soluciones botánicas (BBS), como su producto estrella, el biofungicida Timorex Gold® .

STK estará compuesto por dos unidades comerciales distintas. STK Bio-Ag servirá a los mercados agrícolas mundiales, ofreciendo soluciones botánicas e híbridas para la protección de cultivos. STK Aqua atenderá al sector de cría de peces y gambas en todo el mundo, ofreciendo soluciones biológicas exclusivamente.

Con el nuevo nombre presentan un logotipo actualizado, que mantiene la imagen comercial de color naranja de la empresa y agrega un nuevo descriptor de la tecnología bio-ag.

Sobre el anuncio del cambio de nombre de la compañía, el director general, Guy Elitzur, declaró: "El nuevo nombre STK llega después de un proceso de cambio de marca de un año. STK representa un nombre corto, inteligente y fácil de recordar, es un puente con la herencia de la compañía, y refleja nuestro enfoque y compromiso con la tecnología bio-ag para el futuro de la agricultura y la acuicultura sostenibles".


Para más información: www.stockton-ag.com
Fecha de publicación: