¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Zumex abre una filial en Alemania en su apuesta por Centroeuropa

Los nuevos hábitos de consumo, adaptados a una dieta equilibrada, continúan imparables en los países anglosajones y centroeuropeos. Mercados en los que ZUMEX® lleva años operando con éxito como partner estratégico para el negocio del zumo y líder indiscutible en el diseño y desarrollo de soluciones para el exprimido de zumo.



Para apoyar este importante crecimiento, la firma ha apostado por abrir su nueva filial en Alemania. Un ambicioso proyecto que liderará Alberto Aldazosa, como Market Development Manager para el mercado alemán, y que ve la luz aprovechando la participación de la empresa en la Feria Internorga, considerada actualmente como una de las citas más importante para los profesionales del sector Foodservice y Horeca en Europa, con más de 93.000 visitantes y 1.300 expositores.

Esta nueva filial de ZUMEX® en Alemania se suma a las ya consolidadas en Estados Unidos, México, Francia y Reino Unido. Junto a las delegaciones propias y a su sede, ubicadas en España, la firma cuenta con una amplia red de distribuidores que le permite llegar con fortaleza a más de 100 países, repartidos entre los cinco continentes.

De hecho, la compañía cuenta ya entre sus clientes con algunos de los mejores retailers y cadenas de foodservice del país. No en vano, el consumo de zumo en el país germano es elevado, y supera los 40 litros por persona y año. A esto se suma el crecimiento de los denominados LOHAS (Lifestyle of Health and Sustainability), jóvenes que apuestan por una vida saludable y sostenible, que han aupado en estos mercados las tendencias de consumo sano impulsando el consumo de zumo recién exprimido.

Un mercado con proyección para ZUMEX®
Lo cierto es que la penetración de la marca en Alemania, así como en los países limítrofes y del norte de Europa, continúa imparable. Tan es así que ZUMEX® ha crecido por encima de un 200% en el mercado germano en los últimos tres años y su plan estratégico busca mantener un crecimiento estable durante los próximos ejercicios.

“Vemos la apertura de esta filial como la posibilidad de maximizar la capilaridad de ZUMEX® en un mercado sumamente atractivo para nosotros” explica el director general de la compañía, Víctor Bertolín, quien señala que en Alemania “aprecian especialmente el servicio estratégico de asesoría que brindamos para desarrollar un negocio emergente, como es del zumo. Somo expertos en esta materia, con más de 30 años de experiencia, y contamos con las mejores soluciones profesionales para el exprimido. Eso nos ha hecho fuertes y nos ha convertido en el referente para las principales cadenas de HORECA y retail en este país”.

Fecha de publicación: