¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Selección de frutas y hortalizas híbridas

¿Has encontrado en los estantes los nuevos y sabrosos productos creados por experimentación en el mundo de los productos agrícolas?

Comencemos con la remolacha Badger Flame. Es una remolacha de color naranja brillante que cultivó un profesor de la Universidad de Wisconsin-Madison, una variedad dulce y suave par que sus hijos disfrutaran.



Por otro lado, el gigante de la agricultura, Monsanto, descubrió que la modificación genética no era tan efectiva en la producción de hortalizas nuevas como el método probado: los híbridos (aunque mejorados en el siglo 21 por una técnica llamada marca genética). Entre sus descubrimientos se encuentra la cebolla EverMild, cultivada para contener niveles más bajos de piruvato, el cual proporciona el picor y provoca el lagrimeo.



El Oroblanco se introdujo en la década de 1980 después de su desarrollo en la Estación Experimental de Cítricos de la Universidad de California. Un cruce entre pomelos, para hacer un híbrido menos amargo. Inicialmente fue un fracaso porque era verde incluso cuando estaba maduro, pero dio un salto, en parte debido al éxito de la variedad similar Sweetie en Japón.





Theguardian.com continúa informando sobre científicos de los Estados Unidos e Israel que han experimentado con el cultivo de "tomates negros", que son rojos por dentro y oscuros por fuera. Su tono exterior se deriva de los altos niveles de antocianinas, el pigmento que le da color a los arándanos, moras y chokeberries. Los tomates negros se venden en el Reino Unido bajo el nombre de Indigo Rose.



Apriums y pluots; estos fueron desarrollados en California en la década de 1980 por Floyd Zaiger. Son híbridos descendientes de híbridos. Las ciruelas y los albaricoques se han cruzado de forma natural durante siglos. El aprium y el pluot fueron creados modificando las proporciones. El aprium es principalmente albaricoque y parte ciruela; el pluot al revés.


Fecha de publicación: