¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: Las hortalizas tienen un lugar clave en Expo West

En la feria Natural Products Expo West en Anaheim, varias marcas han lanzado sus aperitivos saludables convenientes, con la esperanza de dirigir a los estadounidenses hacia un estilo de vida más saludable.

Empresas como Bare Snacks ahora ofrecen remolacha, batatas y zanahorias crujientes. La línea de hortalizas presenta seis productos, zanahora con ranch, zanahoria con sal marina, remolacha con sal marina, remolacha con sal y vinagre, batata con sal marina y batata con barbacoa. Bare Snacks ofrece una "alternativa natural más saludable" en el sector de rápido crecimiento.

Las hortalizas están lanzándose en otros formatos convenientes que se pueden comprar en la Expo West: Rhythm Superfoods de Austin, Texas, está agregando zanahoria ecológica deshidratada con sabores originales de sal marina y ranch. La compañía ofrece también una variedad de chips de remolacha, chips de col rizada y aperitivos de col rizada tostados.

Gaea North America contiene una línea de hortalizas para aperitivos en conserva, envasados en bolsas con cierre y sin líquido. Las variedades incluyen zanahoria, coliflor y pepinillo.

También están las Phyter Bars, que contienen puré de productos ecológicos y azúcar de coco. Los sabores incluyen remolacha y cacao, arándano y fresa, batata y coco, y calabaza y crema de cacahuete. A finales de este año se agregará una variedad de col y manzana.

Zupa Noma, de Sonoma, California, ha lanzado su línea Veggie Shot. Disponible en sabores como zanahoria, jengibre y cúrcuma; col, pepino y jalapeño; pepino, vinagre y tomate. Cada bocado está repleto de nutrientes, ofreciendo "una nueva versión del sector de productos saludables".


Foodbusinessnews.net también informa sobre los aguacates que aparecen en una serie de nuevos formatos de aperitivos, incluidas las chips. AvoLov se ha estrenado con chips de aguacate en sal marina, lima, cheddar blanco y sabores sriracha. Los productos están hechos con aguacates Hass.

Fecha de publicación: