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EE. UU.: Inversión en investigación para incorporar más variedades de apio

Sobre la base de la innovación, la productora de apio Duda Farm Fresh Foods invierte en investigación para incorporar seis patentes más a sus variedades de apio. Dado que es una de las principales productoras y exportadoras del mundo que suministra el 33% del apio que se consume en los Estados Unidos, Duda ha incorporado tres nuevos obtentores, que elevan el total a cinco, para respaldar el éxito de estas nuevas variedades.
 
El programa de apio consiste en 183 años de investigación y 33 patentes que la empresa dice que contribuyen a mejorar el sabor y la calidad del apio cultivado en los campos de Duda. Esta empresa, la única que invierte en este tipo de investigación, quiere ampliar su programa de apio, que va de la costa oeste a la costa este.
 
"Tenemos una dedicación plena al suministro de productos basándonos en las preferencias del consumidor, así que este avance en investigación es necesario para cumplir esta promesa", explica Dan Duda, presidente de Duda Farm Fresh Foods. "Ampliar nuestro programa de investigación es algo que estamos deseando y estamos ansiosos por ver lo que nos depara 2018".


 
La incorporación de estas nuevas patentes permitirá a la marca desarrollar nuevas variedades de apio y perfiles de sabor más dulces, más crujientes y con menos fibras. Sin embargo, la empresa continuará ayudando a los consumidores que busquen productos frescos de conveniencia con los envases de producto prelavado y precortado.
 
"Duda está liderando verdaderamente el esfuerzo de mantener los productos de alta calidad y el servicio al cliente en el sector hortofrutícola con su inversión", dice Larry Pierce, director principal de investigación y desarrollo de obtención vegetal en Duda Farm Fresh Foods. "Es emocionante comprobar lo mucho que ha crecido este programa en los últimos años y saber que nuestra marca está comprometida con algo necesario para avanzar en innovación".
 

Más información:
Sarah Bockholt
Tel.: +1 (214) 206-3047
Fecha de publicación: