¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Lanzan la calculadora ROI de Frost Fans en línea

Frost Fans de Nueva Zelanda y su compañía hermana, Frost Fans de Australia, han lanzado una herramienta de cálculo ROI en línea.

La herramienta permite a los productores introducir el tipo de cultivo, el rendimiento promedio anual del cultivo (cuando no se ve afectado por el daño por heladas), la reducción anual promedio estimada en el rendimiento debido al daño por heladas/frío y el valor del cultivo ($ por tonelada). También se requieren el coste del diesel por litro, el tipo de interés del préstamo/coste de capital (APR), las horas estimadas de funcionamiento de la máquina (durante las heladas) y la superficie del bloque que requiere protección.

Además, amortiza el coste de capital de las máquinas FrostBoss ™ C49 durante una vida útil de 20 años, para proporcionar las ganancias de inversión por año, la inversión anual y el ROI para el tamaño de bloque designado y por hectárea. Los resultados se basan en el margen de cobertura típico de rango bajo y alto.
 
Para la mayoría de las situaciones, la protección activa contra las heladas y las lesiones por frío proporciona buenos rendimientos.

La herramienta se puede utilizar en el portátil, tableta o smartphone.


Australia: www.FrostBossROIcalculator.com.au
Nueva Zelanda: www.FrostBossROIcalculator.co.nz

Para más información:
Chris Kay
New Zealand Frost Fans Ltd
Mob +6421594298
www.nzfrostfans.com
Fecha de publicación: