¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los productores modernos utilizan films Mater-Bi

La agricultura moderna está trabajando en soluciones innovadoras para cerrar el ciclo de producción de hortalizas de manera sostenible y que ahorre en costes operativos.

El foco está puesto en la competitividad, que incluye varios aspectos que van desde el desarrollo varietal y las técnicas agronómicas a los nuevos materiales. Entre estos últimos, los acolchados biodegradables.

Un vídeo recoge algunos testimonios de empresas que han estado utilizando films Mater-Bi para cubrir los cultivos.

Vea el siguiente vídeo:


Las cooperativas y las empresas como Santiago Apòstol, Petit Plà, Hort de Cal Castell y Cal Valls explican las ventajas de utilizar los films Mater-Bi para acolchado, que influyen no solo en el cultivo, sino también en la fase poscosecha.

Mater-Bi, una marca Novamont, es una familia de bioplásticos totalmente biodegradables y compostables que utiliza recursos renovables para proveer soluciones con un bajo impacto medioambiental y resolver problemas específicos en diferentes sectores.

Los films de acolchado están diseñados y formulados para ser biodegradables y han obtenido la certificación de compostabilidad de acuerdo con UNI EN 13432. 

Más información:
Email: info@novamont.com
Web: www.materbi.com
Fecha de publicación: