¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"El ajo chino sigue siendo líder en el mercado extranjero"

"El precio de exportación del ajo chino ha mostrado un pronunciado crecimiento en 2015-2016. No obstante, comenzó a caer a principios de 2016, y siguió haciéndolo hasta que alcanzó un nivel razonable. El precio de exportación del ajo estuvo claramente en un punto bajo el año pasado con respecto a años anteriores, pero este precio también alentó un incremento de las exportaciones. Como resultado, el volumen general de exportación se ha incrementado en comparación con años precios", explica Xu Sheng, presidente de Shandong Yuesheng Fruit and Vegetables Co., Ltd.


Cajas de ajos envasados destinados a la exportación


Ajo de exportación

"Existen varias causas para la fuerte fluctuación de los precios del ajo. Entre ellas, la relación entre la oferta y la demanda, así como la especulación. Aparte de esto, el precio algo que ha tenido el ajo en los últimos años ha provocado que muchos agricultores de países vecinos hayan ampliado sus plantaciones o hayan cambiado otros productos por el ajo. La oferta total de ajo en el mercado, por consiguiente, ha aumentado de forma significativa. Esto, sin duda, ha influido en el volumen de exportación del ajo chino, pero, al final, la influencia ha sido limitada".


Ajo de exportación


Ajo de exportación

"Esta empresa trabaja con muchos tipos de productos agrícolas, como jengibre, ajos, patatas y cebollas. Estos productos se envían desde el puerto de Qingdao con nuestra marca registrada Mr. Wu. En torno al 80%-90% de nuestra exportación se destina a los países del Sudeste Asiático y Oriente Próximo. Un pequeño volumen acaba en Brasil, Europa y los Estados Unidos. En el futuro, centraremos nuestra atención en la exportación de ajo y jengibre a los mercados de Europa y los Estados Unidos".


Jengibre de exportación

"El ajo y el jengibre chinos han ocupado posiciones de liderazgo en los mercados de ultramar durante años debido a las características específicas de estos productos. Tan solo China y algunos países más tienen las condiciones naturales necesarias para la producción de ajo y jengibre de calidad alta. El precio del ajo chino es más bajo que el del exportado desde los Estados Unidos, Irán o Argentina, y la calidad es más alta. Gracias a estas cualidades, el ajo chino tiene una posición fuerte en el mercado internacional".

Más información:
Xu Sheng - Presidente
Shandong Yuesheng Fruit and Vegetables Co., Ltd.
Tel.: +86 634 6268 966
Móvil: +86 139 6344 3456
Fecha de publicación: