¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las mandarinas Tango españolas abren la temporada para los consumidores sudafricanos

Durante la última semana, los consumidores sudafricanos han podido comenzar a disfrutar de nuevo de las mandarinas Tango Fruit ™, mucho antes de la cosecha local. Esta es la continuación de la exitosa introducción del año pasado de la variedad localmente cultivada para Freshmark, la división de productos frescos de Shoprite Checkers, la principal cadena de supermercados de África.

El objetivo a la larga será tener mandarinas Tango Fruit ™ disponibles durante todo el año en los estantes de los supermercados.

Las Tango importadas se ofrecen en varias opciones de envasado, la fruta más grande (calibre 1XX) se vende suelta, la fruta mediana se vende en cajas y bolsas y la fruta más pequeña se vende en bandejas.

Las plantaciones jóvenes de Tango están entrando en producción y se espera que los volúmenes aumenten considerablemente en los próximos años.

Tango Fruit ™ fue presentado a los consumidores sudafricanos en 2017 y fue recibido con gran entusiasmo. "Se sabe que Tango Fruit ™ es un producto premium con una buena vida útil y fantástica calidad y color", dice Darren de Smidt, de Stargrow Fruit Marketing. "Ya es una opción muy popular para los consumidores".

Johan van Deventer, director ejecutivo de Freshmark, gerente de categoría de productos frescos de Shoprite Checkers, dijo que el grupo estaba muy satisfecho con la respuesta del consumidor a las Tango. Importar Tango de España ayudará a prolongar la temporada de esta bonita mandarina de color naranja intenso sin pepitas. Durante la próxima temporada local esperan aumentar las ventas gradualmente a medida que haya más Tango disponible.

"Promover los cítricos enfocándonos en las Tango será muy emocionante".


Mandarinas Tango ™ en los estantes de la sección de productos frescos de un Shoprite Checkers
Fecha de publicación: