¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una envasadora de cítricos de California lanza las nuevas bolsas de mandarina Suki

El último cítrico de Suntreat llega con el inicio de la temporada de mandarina Suki. El nombre Suki se traduce como "amor". Suntreat dice que el nombre le viene al pelo, pues tienen mucho cuidado en la producción de la mandarina para que sea de calidad, así como también por la reacción que tendrán los consumidores al conocer su sabor. Disponible hasta mayo, Suki asegura un gran final en la temporada de cítricos.

"En Suntreat, invertimos más tiempo y nos aseguramos de que las mandarinas Suki sean las Golden Nuggets con mejor sabor y la mejor calidad del mercado", dijo Brett Burdsal, director de marketing de Suntreat. "Debido a que producimos Sukis con mucho cuidado, como si fueran una fruta de hueso, el sabor y la vida útil del producto supera a cualquier otro cítrico que haya en el mercado".



La cosecha de Suki de este año, la primera que Suntreat ofrecerá en volúmenes promocionables, se envió por primera vez el 6 de marzo y comenzará a enviarse a los retailers a principios de la próxima semana. La cosecha de Suki se coloca en pequeños contenedores, pues protegen mejor la fruta que los grandes contenedores típicos. Una vez en la envasadora, las mandarinas Suki se secan y guardan durante unos días para ayudar a endurecer la corteza y evitar la descomposición. Por último, las mandarinas Suki se procesan en la línea de Sumo Citrus, se envasa a mano, en lugar de a máquina, completando el cuidadoso proceso y ofreciendo un artículo de mejor calidad a los retailers.

"El año pasado, cuando comenzamos a manipular los Sukis de manera diferente y notamos inmediatamente que estábamos produciendo un mejor producto con un mayor sabor y una vida útil más larga. Cómo cosechamos, cómo envasamos, todo produce un sabor más fuerte y una vida útil superior, haciendo que las mandarinas Suki destaquen", dijo Daniel Kass, vicepresidente de Ventas y Desarrollo Comercial.

Suntreat también da la bienvenida a la temporada de mandarinas Suki con envases recién diseñados, para reflejar las similitudes que tiene el cítrico con su producto hermano, el Sumo Citrus. El envasado es de colores vivos, con el logo de la familia Suntreat, para llamar la atención en el estante. Para los retailers interesados, cada quinceava caja viene con un letrero con detalles sobre las mandarinas Suki y la información de los retailers.



"Estamos muy entusiasmados de mostrar el nuevo aspecto de Suki. Creemos que el nombre y la caja van a gustar, y el sabor será el segundo sólo después de nuestros Sumo Citrus", continuó Burdsal. "Con la temporada de mandarinas en California llegando a su fin, las Suki son un gran final y el último estallido de sabor hasta que lleguen los sabores del verano. Junto a las Sumo, las Suki son con diferencia la fruta más solicitada que cultivamos".

Igual que otras variedades cítricas distintivas de Suntreat, Sumos y Zunas, Suntreat expresa que las mandarinas Suki continúan la tradición de la compañía, ofreciendo cítricos innovadores de California y un sabor de primera categoría.


Para más información:
Brett Bursdal
Suntreat
Tel: +1 (559) 805-2085
Fecha de publicación: