¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ignacio Sanhueza Cabrera, de Dalian Yidu Group

Vídeo del primer buque chárter a China con unos 4.000 palés de fruta chilena



Hace poco publicamos un artículo sobre que el primer barco chárter cargado únicamente con fruta chilena había llegado a Shanghái. Este vídeo publicado por el gerente de arándanos y manzanas de Dalian Yidu Group, Ignacio Sanhueza, ilustra cómo se ha vivido este acontecimiento.

En el citado artículo, se explicaba que Dalian Yidu Group es uno de los mayores importadores de fruta fresca que hay en China. Los aviones de carga chárter en los que el grupo fue pionero se convirtieron en uno de los canales de transporte más importante a la hora de importar fruta fresca de Chile.

Ahora, Dilian Yidu ha innovado con este chárter marítimo, el cual se espera que ayude a que la oferta chilena de fruta fresca llegue a los consumidores finales en las condiciones, el tiempo y las cantidades que demanda China.
Fecha de publicación: