¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Robbert Leisink vuelve al negocio de las berries

"Gracias a Soloberry tenemos frutos rojos durante todo el año de nuestra propia producción"

Robbert Leisink se unió a la compañía británica de producción de frutos rojos Soloberry el 1 de marzo. Soloberry fue la primera compañía que importó arándanos al Reino Unido, y también fue una de las pioneras entre los operadores extranjeros que comenzaron a producir en el sur de España. "Estamos trabajando duro para poder, a partir del próximo año, tener grandes volúmenes disponibles durante todo el año de nuestra propia producción".



Soloberry es conocida por la producción, entre otros cultivos, de frambuesas Adelita, pero la producción de arándanos también ha aumentado considerablemente a lo largo de los años. "A finales del próximo año tendremos 500 hectáreas de producción de arándanos Early Blue en Marruecos", dice Robbert. "Además, tenemos nuestra propia producción en países como Lituania y Rumania, pero también en Sudamérica, para garantizar la disponibilidad durante todo el año".



"Tenemos todo el surtido de frutos rojos a nuestra disposición. Disponemos de frambuesas, fresas y arándanos de nuestra propia producción, y cooperamos con un productor de moras que cultiva para nosotros. Soloberry también ha colaborado con productores holandeses durante años, aunque nos vendría bien expandir la temporada de invernadero de fresas para el período de invierno", concluye Robbert.



Para más información:
Robbert Leisink
Soloberry
Mob: +31 (0)6 520 478 15
Robbert.Leisink@soloberry.com
www.soloberry.com
Fecha de publicación: