¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Perú aprueba un nuevo fungicida "híbrido"

El nuevo STK REGEV™, un fungicida "híbrido", ha sido registrado por el Ministerio de Agricultura de Perú. STK REGEV se utilizará en una amplia variedad de frutas, hortalizas y cultivos en línea.

REGEV es el primer producto de su clase en el mercado; se trata de una combinación de productos biológicos y productos químicos suaves. "REGEV crea una solución híbrida única que crea un efecto sinergético y un control sostenible de las enfermedades en frutas, hortalizas y cultivos en línea, como el arroz y las patatas. Este fungicida híbrido reduce significativamente los residuos de los cultivos y disminuye los posibles efectos perjudiciales sobre el medioambiente, los agricultores y los consumidores. Estamos ante un concepto revolucionario que tiende puentes para un futuro uso de productos biológicos, permitiendo a los productores de todos los sectores y geografías reducir su huella ecológica y prosperar económicamente para satisfacer la demanda de productos fitosanitarios sostenibles".

Mario Pozo, gerente de país de STK en Perú, expresa: "Nos complace proporcionar a los productores peruanos una nueva herramienta efectiva y sostenible que les permitirá combatir mejor la resistencia, aumentar el rendimiento, producir alimentos más limpios y sanos para los peruanos, y que las exportaciones peruanas ganen en competitividad en los mercados mundiales, que cada vez exigen menores niveles de residuos como requisito de entrada".

Guy Elitzur, CEO de STK, añade: "El biofungicida más representativo de STK, TIMOREX GOLD®, lleva muchos años ayudando a los productores de Perú y toda Sudamérica y Centroamérica a combatir las enfermedades y aumentar el rendimiento. Basándonos en este logro y en los excelentes resultados que STK REGEV ha tenido en campo, estamos deseando llevar esta tecnología "híbrida" de vanguardia a Perú, y pronto, a los productores de toda Latinoamérica y el resto del mundo".

Más información: www.stk-ag.com
Fecha de publicación: