¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"China: "Los mangos Guifei de Hainan entran al mercado"

"Los mangos Guifei de Hainan también son llamados Red Golden Dragons. Su aspecto es distinto al de la mayoría de los mangos, ya que la piel es de color verde brillante con rojo, y cuando la fruta madura de color amarillo. Es muy jugoso y el sabor es alabado por los consumidores. Nuestros mangos Guifei ingresaron al mercado el 10 de marzo. La temporada dura hasta mediados de mayo", según Wu Bin (Lluvia), de Qionghai Juewan Fruit and Vegetable Production and Marketing Agricultural Cooperation, quien habló con un entrevistador de Fresh Plaza.


Campesina sosteniendo un mango Guifei recién cosechado


Mango Guifei "Mykio"

"Las principales superficies de producción de los mangos de Guifei se encuentran en Sanya, Hainan, Panzhihua, Sichuan y varios lugares en Yunnan. Honestamente, la calidad de las dos primeras superficies de producción es incluso mejor. Además, los períodos en los que entran al mercado está escalonado, lo que alarga el período en que este producto está disponible en los mercados de todo el país".


Plantación de mango Guifei


Mango Guifei "Mykio"

"Entre las superficies de producción, los mangos Guifei de la superficie de Hainan entran primero en el mercado. Este año ya había un pequeño volumen en el mercado antes del Año Nuevo Chino. Sin embargo, la maduración de estos mangos se aceleró manualmente. Las condiciones climáticas en Hainan el año pasado fueron estables. El volumen de producción de los mangos Guifei este año estará al mismo nivel que el año pasado".


Mango Guifei "Mykio"

"En cuanto a los precios, el precio de apertura en el mercado este año aumentó ligeramente en comparación con el año pasado. El precio del mercado mayorista superó 15 yuanes [1,92 €] por 0,5 kg. El precio disminuirá lentamente a medida que aumente el volumen de producción de los mangos Guifei: se estima que el precio del mercado se estabilizará a un buen nivel a principios de abril".

"Trabajamos junto a Lei Feng Cooperation en una plantación de 27 hectáreas, ubicada en Jishui y Sanya, para investigar y desarrollar, cultivar y vender nuevas variedades de mango. Escogimos a Lei Feng entre todas las cooperativas agrícolas porque es la única en Hainan que posee certificaciones GAP y PEOP, que garantizan el sabor y la seguridad alimentaria de nuestros mangos".


Logotipo "Mykio" desarrollado específicamente para el "año del perro"

"En esta etapa, los mangos Guifei 'Mykio & Lei Feng' se venden sobre todo a través de canales B2B en plataformas de comercio electrónico y supermercados de alta gama como OLE, Citysuper y Cityshop, en ciudades como Beijing, Shanghai, Guangdong y Shenzhen. Promovemos dos tipos diferentes de envases para satisfacer las demandas de varios consumidores: uno es una bolsa de 2 kg, pensada para la venta en tiendas locales y micro-comerciantes, supermercados de alta gama y tiendas de alta calidad. El otro tipo está destinado a las plataformas de comercio electrónico y cadenas de tiendas, una gran bolsa de 5 kg.


Wu Bin Rain: +86 158 2192 1811
Su Feiyan: +86 137 6107 8003
Qionghai Juewan Fruit and Vegetable Production and Marketing Agricultural Cooperation
Company website: http://www.mykio.net 
Company e-mail: holiday.famer@foxmail.com
Fecha de publicación: