¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Mercado de Jinxiang, Shandong

China: Los grandes volúmenes de ajo fresco de Yunnan reducen los precios

Las condiciones del mercado la semana pasada no fueron esperanzadoras. El precio del ajo en conserva siguió cayendo. El volumen comercial mostró un ligero aumento, al igual que el valor comercial. Las principales razones de esta situación son las siguientes:

1. Hay una gran oferta de ajo en conserva almacenado, que está llegando a su fecha de caducidad. La superficie dedicada a la producción de ajo fresco está aumentando, lo que significa que aumentará el volumen de producción. Los comerciantes con acciones reducen el precio para venderlas. Los que las compran posteriormente presionan el precio aún más, por lo que el precio sigue cayendo. Los comerciantes compran predominantemente según las necesidades de las fábricas de procesamiento.

2. Los comerciantes que compran de acuerdo a las necesidades de las fábricas que procesan para la exportación han aumentado su volumen de compras.

3. La demanda de dientes de ajo es excelente. El volumen de compra de dientes de ajo para las fábricas de procesamiento ha aumentado. Los comerciantes compran principalmente ajo de calidad media.

4. Las empresas procesadoras de ajo troceado han suspendido temporalmente sus operaciones, y están esperando a que finalice la asamblea del Congreso Popular antes de reiniciar las operaciones. Sin embargo, su volumen de compra no es tan grande.

5. El ajo Yunnan fresco entró al mercado en grandes volúmenes. El sabor del ajo fresco es mejor que el sabor del ajo en conserva. El precio del ajo fresco no es alto, por lo que los consumidores tienden a preferirlo. El ajo fresco de Yunnan ya ha sido enviado a los supermercados de todo el país. El gran volumen de ajo fresco de Yunnan afectará a la venta de ajo en conserva. En algunas partes del país, el ajo fresco ocupa una cuota de mercado de alrededor del 70%.


Fuente: d1cy.com
Fecha de publicación: