¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Wimco Groenendaal, Groda AGF

"Los consumidores esperan una mejor calidad cuando las manzanas son caras"

El mercado de la manzana espera precios altos. "De momento, la especulación también está disparando los precios, que se están convirtiendo en un obstáculo para los compradores", dice Wimco Groenendaal, de Groda AGF, que tiene su sede en la localidad holandesa de Est. "La gente piensa automáticamente que la fruta cara es de mejor calidad, lo que no es cierto, incluso en algunos casos, la calidad es peor de lo habitual. Sin embargo, la fruta sabe muy bien este año".



"Todavía tenemos algunas manzanas almacenadas, aunque no podemos decir que llegaremos fácilmente al final de la temporada. Quizás tampoco deberíamos quererlo. La demanda todavía es normal, y el mercado interno y los mercados de exportación habituales están vendiendo volúmenes normales", dice Wimco.



Según el comercial, las ventas de peras continúan a un ritmo estable. "Necesitamos asegurarnos de que la temporada termine bien, ya que los consumidores más entusiastas podrían acabar decepcionándose", predice Wimco. "Las exportaciones van relativamente bien en los mercados holandeses y europeos tradicionales. Los precios son muy estables. Sin embargo, probablemente no sea una temporada temprana".


Para más información:
Groda AGF
1 Het nieuwe achterom
4185 PA Est
Tel: +31 (0) 345 569 641
Fax: +31 (0) 345 569 847

Fecha de publicación: