¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Del Monte firma un acuerdo con Reefer Terminal en Vado Ligure

Reefer Terminal S.p.A., la compañía dirigida por APM Terminals que administra instalaciones portuarias dedicadas a frutas y hortalizas y su manejo, y Del Monte han firmado un acuerdo de cooperación.

Según el acuerdo, las bananas y piñas procedentes de países latinoamericanos llegarán a Vado en buques portacontenedores.

La terminal de Vado Ligure es la terminal portuaria refrigerada más grande del Mediterráneo, con 50.000 m3 de espacio dedicado al desembarco y almacenamiento de frutas y hortalizas.

"El acuerdo alcanzado con una empresa líder como Del Monte confirma la calidad de los servicios que puede brindar nuestra terminal, gracias a los conocimientos y experiencia adquiridos a lo largo de los años, que hacen del puerto de Vado uno de los principales centros del sector de productos frescos con perspectivas de desarrollo adicionales e interesantes", dijo Paolo Cornetto, director general de APM Terminals S.p.a.

Portseurope.com cita a Stefano Polidori, director comercial de Del Monte Italia: "Estamos convencidos de que la cooperación con Reefer Terminal fortalecerá nuestra posición en el norte de Italia y nos abrirá nuevas alianzas en el sector. No podríamos estar más contentos de examinar nuevas oportunidades comerciales que nos permitan ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes".



Fecha de publicación: