¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reino Unido: Las pesadoras Ishida han sido clave para el crecimiento del productor

La avanzada tecnología de pesaje, Ishida, ha jugado un papel clave en el éxito y crecimiento del productor especializado de lechugas, Bryans Salads, en Tarleton, Lancashire.

Nueve pesadoras multicabezal Ishida, incluidas tres recién instaladas de la última gama RV de la compañía, pesan una amplia variedad de productos para ensaladas, envasado en bolsas y ensaladeras, y brindan una excelente precisión, velocidad y confiabilidad.



Bryans Salads, una empresa familiar, es un proveedor de BRC Grade A V7 de ensaladas y hortalizas preenvasadas para los retailers y servicios de alimentos. Con los pedidos de un día para otro, una operación de pesaje y envasado rápida y confiable es absolutamente esencial para el negocio.

"Cuando comenzamos nuestro propio procesamiento y envasado, seleccionamos una pesadora diferente, pero nos dimos cuenta de nuestro error", comenta Jon Bragg, director de operaciones de la compañía.



"Nuestra experiencia nos ha enseñado que Ishida es la mejor pesadora multicabezal; si vas a comprar una, son la elección adecuada. Seleccionar Ishida sobre la competencia es como elegir un Porsche antes que un Ford".

Las pesadoras manejan una amplia variedad de tamaños de envase, que van desde 90g hasta 250g para venta en retailers, y de 250g hasta 1kg para el servicio de alimentos, con una precisión de hasta 2g en un paquete típico de 100g de hierbas mezcladas. Las velocidades de envasado dependen de la capacidad del fabricante de la bolsa y de la naturaleza del producto (los artículos más pesados caen más rápido en la bolsa), pero la velocidad promedio es de alrededor de 40 paquetes por minuto.


Cuatro de las pesadoras Ishida operan en dos líneas de envasado de ensaladas. En cada línea, una pesadora está dedicada a una mezcla de hojas y la otra a un acompañamiento, como una mezcla de pimientos. Un embudo de inmersión debajo de las pesas vacía primero la mezcla de hojas, y después el recipiente se mueve para que se introduzca el acompañamiento.

Las pesadoras trabajan más de 12 horas todos los días. Además de su precisión y velocidad, Jon Bragg cita su fiabilidad y facilidad de uso como grandes ventajas.

"Las Ishida son, literalmente, plug and play: las enciendes y continúan funcionando de manera consistente y confiable, por lo que experimentamos un tiempo de inactividad mínimo. Y la pantalla táctil hace que la configuración y el funcionamiento sean muy simples".



Las pesadoras se someten a una limpieza profunda al final de cada turno, pues su construcción impermeable y piezas desmontables permiten una limpieza rápida e higiénica.

"Las pesadoras han demostrado ser una excelente inversión a largo plazo", concluye Jon Bragg. "Cuando se limpia, se hace evidente su longevidad, pues la apariencia de nuestros modelos de 2009 es igual de buena que la de nuestras adiciones más recientes".

Bryans Salads se diversificó por primera vez en la producción de ensaladas preparadas en 1997, y sigue siendo el único productor del Reino Unido que ofrece su propia lechuga, con la mayoría de sus plantaciones cultivadas en un radio de 1,5 km de su centro de procesamiento. Hoy en día, la empresa procesa alrededor de 350 toneladas de producto cada semana. Su reciente éxito ha llevado a un gran crecimiento en la facturación desde 2009, pasando de 3,8 millones de libras (4,35 millones de euros) a 30 millones de libras (34,3 millones de euros) en la actualidad.


Para más información:
Connor Watson
Tel: +44 (0) 1332 293939
Email: connor@nmpr.co.uk

Fecha de publicación: