¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Apertura en septiembre en el sur de China

Mission Produce, Lantao y Pagoda abren el segundo centro de maduración de aguacate

Steve Barnard, presidente de Mission Produce, John Wang, director general de Lantao y de la marca de aguacate chino Mr Avocado, y Zhu, director general del Commodity Center en la cadena de tiendas de fruta china Pagoda, han firmado un acuerdo para abrir un segundo centro de maduración de aguacate en el sur de China. La ceremonia de firma se ha realizado en PMA Fresh Connections: China, que ha tenido lugar esta semana en Shenzhen.

Hace dos años, las tres compañías iniciaron su cooperación en el mercado de China con la apertura de un primer centro de maduración de aguacate en Shanghai.


John Wang (Lantao), Steve Barnard (Misión Produce) y Qidong Zhu (Pagoda)

"Creemos en este país y creemos que hay enormes oportunidades", según Steve Barnard.

Zhu comentó: "Agradecemos a Mission Produce y Lantao por su apoyo y estamos comprometidos a trabajar juntos para que el proyecto sea un éxito. Después de abrir el primer centro de maduración en Shanghái, experimentamos una fuerte demanda del sur de China. Este nuevo centro nos dará la oportunidad de abastecer esta región".


John Wang y Jade Shan, director general de Mr Avocado

El centro abrirá en septiembre y abastecerá las 2.800 tiendas de Pagoda en toda China, además de nuevas cooperaciones con Olé y otros retailers. Los socios esperan abrir una docena más de instalaciones de maduración de aguacate en toda China en los próximos 5 años.
 
Fecha de publicación: