¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los termógrafos que generan información en la nube

El uso de dataloggers se ha convertido en indispensable para la monitorización de la cadena de frío durante el transporte de frutas y verduras frescas. Controlar los rangos de temperatura permite asegurar al cliente final la máxima calidad, evitando una maduración acelerada o daños por frío.



Coollogger es una empresa española, fabricante de termo-registradores con una tecnología pendiente de patente que marca la diferencia en el mercado. "Nuestros dispositivos no solo registran la temperatura, sino que además generan automáticamente una base de datos en la nube en la que cada usuario puede añadir toda la información relativa a cada transporte, para aprovechar así el poder de la información y tomar las decisiones más adecuadas", explica Iñigo Alonso, manager de Coollogger.

Además, en el momento que un usuario en destino lee un Coollogger, los datos quedan disponibles para otros, que recibirán de forma automática alertas de lectura, de luz, de temperaturas fuera de rango…

"Gracias a la plataforma en la nube, ganamos en trazabilidad y seguridad ya que los datos no pueden ser modificados, y es más fácil asignar responsabilidades a medida que cada usuario completa su base de datos, para ver dónde y por qué se generan problemas", señala Íñigo Alonso.

"Coollogger se encuentra disponible en numerosos países, pero seguimos buscando nuevos mercados y aplicaciones diferenciadas por lo que damos la bienvenida a nuevos distribuidores", añade.


Más información:
Coollogger
Tel.: +34 94 644 04 44
info@coollogger.com
www.coollogger.com

Fecha de publicación: