¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Del Monte regresa al puerto de Vado Ligure

Del Monte y Reefer Terminal spa, la empresa controlada por Apm Terminals que gestiona las instalaciones portuarias dedicadas a las frutas y hortalizas y su manipulación, han firmado un acuerdo. El puerto de Vado ha adquirido una posición de liderazgo para la logística de los productos perecederos en el norte de Italia. El acuerdo afecta principalmente a las bananas y piñas procedentes de América Latina.

La terminal frigorífica de Vado Ligure es la mayor terminal portuaria refrigerada del Mediterráneo, con 50.000 metros cuadrados dedicados a las operaciones de descarga y almacenamiento de frutas y hortaliza.

"El acuerdo firmado con una compañía líder como Del Monte confirma la alta calidad de los servicios ofrecidos gracias a los conocimientos y a la experiencia adquiridas a lo largo de los años. El puerto de Vado es uno de los principales centros de operaciones de la cadena de frescos con perspectivas de crecimiento", explica Paolo Cornetto, director gerente de Apm Terminals spa.

Según el gerente de ventas de Del Monte Italia, Stefano Polidori, "la cooperación con Reefer Terminal spa fortalecerá nuestra posición en el norte de Italia y facilitará el camino a nuevas colaboraciones en el área. No podríamos estar más contentos de considerar nuevas oportunidades de negocio".

Fecha de publicación: