¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Los precios al por menor no son malos"

"China: "El mercado de los melocotones de invierno ha sufrido una caída este año"

"Los melocotones de invierno siempre han recibido una cálida bienvenida en el mercado. Se debe a su gran tamaño, su dulzor, su textura crujiente, su textura abundante y su capacidad de resistir el almacenamiento, así como su maduración tardía. Todas estas características le confieren a los melocotones de invierno un carácter especial. Llevamos a cabo mejoras cualitativas de nuestra tecnología de plantación, así como ampliaciones de la superficie de cultivo, para mejorar nuestra capacidad de satisfacer la demanda del consumidor en el mercado del melocotón de invierno. Aunque hemos prolongado el periodo de oferta, también hemos incrementado nuestro volumen de producción total", explica Zhao Rongliang, presidente del consejo de Linyi City Lanshan District Yunduo Specialized Crop Plantation Farmer Cooperation, quien ha concedido una entrevista a Fresh Plaza. B.V.


Plantación de melocotoneros de invierno


Plantación de melocotoneros de invierno


Melocotones de invierno

"El mayor riesgo que corren los melocotones de invierno en la fase de maduración son las condiciones meteorológicas. Utilizamos tecnologías de plantación y cultivo para fortalecer el suelo y garantizar volumen de producción. Hemos empleado esta tecnología en tres campañas de plantación y oferta. Como resultado de estas medidas, la oferta comienza ya en junio y dura hasta octubre".


Exquisito envase para melocotones Langye Red Honey


Plantación de melocotoneros de invierno


Plantación de melocotoneros de invierno

"El mercado del melocotón de invierno sufrió una caída el año pasado. El precio, en general, distó mucho de ser ideal. El principal motivo fueron las lluvias relativamente abundantes de octubre. Estas condiciones meteorológicas afectaron a gran parte de la cosecha de melocotón de invierno. El sabor fue pobre y la fruta sufrió de grietas en la piel. No obstante, la fruta de calidad alta conservó un precio razonable al por menor. En los últimos años, la superficie dedicada a las plantaciones de melocotoneros de invierno en todo el país ha crecido a paso rápido. Aun así, el volumen de fruta de calidad alta no es muy abundante, porque el tiempo que lleva instalar la gestión de nuevas plantaciones es relativamente largo, existen bastantes riesgos incontrolables y es difícil aplicar fertilizante de manera adecuada".


Melocotones recién recolectados


Agricultores seleccionando melocotones

"En la actualidad, nuestra empresa posee más de 2.133 hectáreas de fincas estandarizadas de melocotoneros en 13 provincias, ciudades y regiones autónomas. De esas hectáreas, 800 son de reciente plantación. Hemos instalado una nueva plantación de melocotones de invierno de calidad alta de 133 hectáreas en el condado de Chengkou, en la ciudad de Chongqing. Esperamos que esta finca dé su primera cosecha de alrededor de 7.500 kilos por hectárea en 2019, y que alcance su pleno volumen de producción en 2020. Vendemos nuestros melocotones en supermercados de gama media y alta, como Pagoda y Yonghui Superstores , con nuestras marcas registradas Langye Red Honey y Xiao Lan Da Shan".

Más información:
Zhao Rongliang
Linyi City Lanshan District Yunduo Specialized Crop Plantation Farmer Cooperation
Tel.: 400-066-9386 / +86 150 6991 1120 / +86 539 8677 626
E-mail: yunduoqing@126.com
Fecha de publicación: