¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Programa de importación estadounidense de Genuine Coconut españoles

Una compañía de Florida ha lanzado un nuevo programa de importación de cocos ecológicos de la empresa española Genuine Coconut.

Ecoripe Tropicals, con sede en Miami, Florida, ha impulsado una nueva iniciativa con cocos Genuine ecológicos, estos cocos tailandeses tendrán una disponibilidad anual. "Acabamos de recibir una buena oferta de cocos Genuine ecológicos, de la variedad aromática Nam Hom cultivada en Tailandia", dice Marc Holbik, de Ecoripe. En ruta a los EE. UU., los cocos pasan por España, donde se preparan y envasan, un proceso que añade un orificio cortado con láser, una anilla hecha con la cáscara del coco y una pajita reciclable (la cempresa está trabajando en una pajita compostable).



Un enfoque natural
Holbik expresa que, a través de este producto, los consumidores pueden obtener en su envase natural, 300ml o más del agua de coco aromática certificada GlobalGap, de donde también se puede extraer la pulpa. También agrega que el coco Nam Hom es la misma variedad que el coco tailandés tallado en forma de diamante, aunque el Nam Hom permite un acceso más fácil al agua y la pulpa. "Para abrir los cocos cortados en forma de diamante se tiene que usar un cuchillo grande y golpear bastante fuerte", comenta.



Ecoripe distribuye el producto en la Costa Este, a través de una serie de retailers, desde cadenas nacionales hasta retailers étnicos más pequeños.

"Estamos trabajando con los retailers para promocionar el producto, lo que incluye demostraciones y ofertas", cuenta Holbik. "En verano, los cocos se venden muy bien, así que esperamos tener los programas establecidos esta primavera a fin de que estén listos para la demanda de verano".


Para más información:
Marc Holbik
Ecoripe Tropicals
Tel: +1 305 889 1734
marc@ecoripe.com
ecoripe.com

Fecha de publicación: