¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

T&G vende una sucursal de procesamiento de fruta

T&G Global va a vender su filial, ENZA Foods New Zealand Limited, a Cedenco Foods New Zealand Limited. Las dos compañías han llegado a un acuerdo, y T&G va a vender su sucursal de procesamiento de fruta.

Cedenco se hará cargo de la empresa en su totalidad, incluyendo a los empleados y los activos de la compañía en Hastings y Nelson, ambos en Nueva Zelanda. Además, Cedenco ha firmado un contrato de arrendamiento a largo plazo para las propiedades de ENZA Food en Hastings. La principal sucursal de fruta de T&G también ha hecho un trato a largo plazo respecto a la oferta de fruta de pepita para el procesamiento. La venta finalizará el 20 de abril. Hasta entonces, todas las actividades seguirán siendo parte de T&G.

T&G también ha firmado un acuerdo para la venta de los activos de NZ Apple Products Limited, en Nelson, además de un contrato de arrendamiento de tres años.

También se están llevando a cabo negociaciones con respecto a la instalación de zumo concentrado de manzana en la misma ciudad. T&G espera poder tener una respuesta definitiva pronto.

T&G no espera que las ventas tengan influencia en sus resultados anuales. El director general, Tim Clarkson, dice que están satisfechos con la cooperación de los socios para su sección de fruta procesada, así como el resultado positivo para los empleados. "Los empleados, productos e instalaciones de productos de T&G Food se beneficiarán de ser propiedad de Cedenco y NZ Apple Products Limited. Ambas compañías se centran en el procesamiento de fruta. También están preparados para realizar inversiones a largo plazo. Los sectores de manzana y pera de Nueva Zelanda necesitan buenas instalaciones de procesamiento de fruta y T&G está satisfecho con estos fuertes socios locales".


Para más información: www.tandg.global
Fecha de publicación: