¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Canadá: Tomates todo el año con luz artificial

John Ketler, gerente general de NatureFresh™ Farms, tiene el placer de anunciar la ampliación de los invernaderos en Leamington, Ontario. La construcción de las nuevas instalaciones de 13 hectáreas comenzará este verano y se prevé empezar a producir en 2019. En ellas se cultivará una amplia gama de tomates con luz artificial, lo que permitirá producir todo el año.


Foto: John Ketler

Con esta ampliación, NatureFresh™ Farms aumentará su presencia en la categoría de tomate para 2019. En estas nuevas instalaciones, se cultivarán, entre otras, las variedades TOMZ® de snack, tomates rama y tomates corazón de buey. La mayor oferta de tomates canadienses todo el año permitirá a la empresa satisfacer las crecientes demandas del mercado con productos frescos y de calidad.



NatureFresh™ Farms amplió su producción a los Estados Unidos en 2015 con la construcción de unas instalaciones de 18 hectáreas en Delta, Ohio. Allí, produce las mismas variedades que en Canadá, pero allí se emplean lámparas de vapor de sodio de alta presión, lo que permite tener disponibilidad de tomates cultivados en Ohio todo el año. El nuevo invernadero de Leamington estará equipado con las mismas tecnologías de producción punteras utilizadas en Ohio. Matt Quiring, gerente ejecutivo de cuentas retail en NatureFresh™ Farms, augura un gran éxito a raíz de la expansión: "Esta primera temporada de cultivo anual en el invernadero de Ohio ha sido todo un éxito por ahora, así que incorporando la misma tecnología al invernadero de Leamington, esperamos un resultado similar. Deberíamos ver aumentar la producción, una mayor eficiencia en el proceso de cultivo y una oferta constante de productos de calidad en nuestro nuevo invernadero de Canadá".




Más información:
Kara Badder
NatureFresh Farms
Tel.: 519.326.1111


Fecha de publicación: