¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Las cebollas Vidalia ya tienen fecha de inicio en Georgia

El Departamento de Agricultura de Georgia y el Comité de la Cebolla Vidalia han anunciado que el envasado de esta temporada comenzará el viernes, 20 de abril, a las 8 de la mañana.

Cultivadas manualmente en exclusiva en 20 condados del sureste de Georgia por parte de 80 productores registrados, y conocidas por su sabor dulce característico, las cebollas Vidalia están disponibles en un periodo de tiempo limitado entre la primavera y el verano. Cada año, el Panel Asesor de la Cebolla Vidalia, científicos agrícolas del estado y el Departamento de Agricultura determinan la fecha de envasado basándose en las condiciones del suelo y del tiempo atmosférico en el sur de Georgia durante la temporada de cultivo. El año pasado, la fecha de inicio fue el 12 de abril.


Fuente: Comité de la Cebolla Vidalia

"Después de haberlo meditado mucho tras consultar con el Panel Asesor de la Cebolla Vidalia, expertos de la Universidad de Georgia y los análisis de cultivo del Servicio de Inspección del Estado Federal de Georgia, me complace anunciar que el 20 de abril será la fecha de envasado este año para la hortaliza estatal de Georgia, la cebolla Vidalia", comunica el comisario de Agricultura del estado, Gary Blac. "El año pasado celebramos el 25 aniversario de la marca de la cebolla Vidalia y esperamos otra cosecha abundante en el inicio de este próximo cuarto de siglo ofreciendo las cebollas Vidalia de la más alta calidad a los consumidores de todo el país".

En 2017, Georgia cultivó más de 4.450 hectáreas de cebollas Vidalia con un calor de más de 120 millones de dólares, de acuerdo con Troy Bland, presidente del Comité de la Cebolla Vidalia. Estas cebollas suponen en torno al 40% del mercado de la cebolla dulce en los Estados Unidos.

Fecha de publicación: