Certis Europe BV y Spiess-Urania Chemicals GmbH anuncian su fusión

Certis Europe BV y Spiess-Urania Chemicals GmbH, dos compañías de protección de cultivos europeas subsidiarias de Mitsui & Co., Ltd., han anunciado su intención de fusionarse en una sola compañía, Certis Europe BV, con las oficinas centrales en la ciudad holandesa de Maarssen.

La fusión será operativa a partir del 1 de abril de 2018. El negocio expandido será dirigido por Mark Waltham, CEO del negocio actual de Certis Europe.

La compañía resultante de la combinación de ambas entidades -Certis Europe BV- podrá ofrecer a sus accionistas y suministradores los servicios integrales de desarrollo, registro, marketing y distribución a nivel de toda la Unión Europea.

El negocio químico de cobre de Spiess-Urania, dirigido por Scott Boothey y el Dr. Nicolaus-Erik Clausen, continuará funcionando con el nombre de Spiess-Urania Chemicals GmbH después de que sea segregado del negocio de protección de cultivos, y trabajará cercanamente con la compañía estadounidense Kocide LLC para materializar las sinergias existentes, al tiempo que permanecerá como un suministrador y colaborador clave de Certis Europa.

Certis Europe opera a través de sucursales en Europa, y fuera de Europa a través de su Unidad de Negocio Internacional. Está también ligada de forma estrecha a Certis USA.

Mitsui & Co. comercializa y distribuye un amplio rango de fitosanitarios, biopesticidas y productos y servicios de control biológico de plagas, a través de sus subsidiarias en Europa, Japón, África y los Estados Unidos.


Fuente: heconomia.es


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018