¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"China: "La exportación de jengibre fresco se estabiliza tras el Año Nuevo"

"Las fábricas procesadoras de jengibre fresco reanudaron la actividad después de la tradicional Fiesta de la Primavera, que concluyó el 22 de febrero. Durante esta celebración, los negocios detuvieron las operaciones. La mayoría de las fábricas procesadoras basaron el precio en los niveles del mismo periodo del año anterior", según un exportador de jengibre fresco de Anqiu en declaraciones a Fresh Plaza.


Agricultores cosechando jengibre


Jengibre fresco

"El precio de exportación del jengibre se incrementó en dos semanas desde los 1.200 USD por tonelada del año pasado a unos 1.450 USD por tonelada, una subida de más del 20%. Tras una breve fase de experimentación con el precio de exportación en las dos semanas siguientes de la Fiesta de Primavera, ahora este se está ajustando gradualmente. La actividad en el mercado es relativamente estable ahora. El precio de exportación medio ronda los 1.350 USD por tonelada".


Cosecha de jengibre

"Los actuales volúmenes de exportación están en niveles similares a los de años anteriores. Esta sigue siendo la temporada alta para los compradores de los mercados de ultramar. El volumen de exportación del jengibre fresco chino es considerable, pero se estima que el volumen de oferta menguará pasado abril-mayo. Esto, por un lado, se debe a que los mercados de ultramar comenzarán la temporada baja y, por otro lado, a que en el periodo de enero a marzo el volumen de jengibre chino es abundante, por lo que los mercados extranjeros entran en una fase de vaciado de los almacenes".

"China es un gran país en lo que a producción y exportación de jengibre fresco respecta. Los principales países de destino son los de la Unión Europea y Oriente Medio, y Malasia y Tailandia en el Sudeste Asiático".
Fecha de publicación: