Argentina: Moño Azul no cerrará su empacadora de General Roca

Esta semana distintas versiones indicaban que la empacadora se encontraba afectada por la "crisis de las economías regionales" y anticipaba el cierre y el despido de unos 30 trabajadores.

La empresa empacadora de peras y manzanas Moño Azul ratificó hoy su continuidad en las instalaciones de la ciudad rionegrina de General Roca, al señalar que "la planta está trabajando como frigorífico y está con la capacidad de almacenamiento completa", dijo el gerente de recursos humanos de la firma, Daniel Argañaraz.

En diálogo con Télam, Argañaraz afirmó que Moño Azul cuenta en la actualidad con unas 20 personas dedicadas a las labores de "almacenamiento de manzanas en el frigorífico", y que del total del personal de empaque "quedaron cuatro y se acabó de acordar su desvinculación con la empresa".

En General Roca, la firma cuenta con más de 20 cámaras con atmósfera controlada y atmósfera convencional que almacenan peras y manzanas, "en estos momentos se están llenando con manzanas que tendrán como destino el mercado interno", aclaró el rionegrino y agregó que muchas de las peras, "se exportan".


Fuente: telam.com.ar

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018