¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Mangos de Camposol en los establecimientos Ole

"Estamos muy contentos de ver nuestros mangos Camposol en los establecimientos Ole de toda China. Ole es un formato retail de gama alta que solo ofrece fruta de calidad premium", explicaba hace poco en Linkedin José Antonio Gómez Bazán, CEO de Camposol Trading.



Explica que estos mangos se han enviado por aire, lo que los convierte en un producto premium. "Los mangos enviados por aire se cosechan en el momento óptimo, cuando han desarrollado el sabor y el aroma adecuados. Normalmente, la fruta que ya se encuentra en esta fase no viaja por mar por el largo tiempo de tránsito, pero algunos mercados están dispuestos a pagar el flete aéreo de un producto de calidad superior".



"La cadena de supermercados Ole de China procura conseguir lo mejor para sus clientes", concluye el CEO. "Estamos muy contentos de poder satisfacer sus necesidades con una fruta de calidad como la que enviamos desde Piura, en Perú".



Más información: www.camposol.com.pe
Fecha de publicación: