¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"China: "El mercado de la cebolla sufre la depresión generalizada de los mercados de hortalizas"

"El volumen total de producción de cebolla en China es más o menos el mismo que en años anteriores. Sin embargo, el precio ha caído al menos un 20% en comparación con el mismo periodo del año anterior. La caída de precio en algunas variedades es hasta de un 50%. Las cebollas amarillas de Sichuan solo costaban 0,4 yuanes [0,06 USD] por 0,5 kg cuando llegaron al mercado este año, mientras que el año pasado costaban 0,7 yuanes [0,11 USD] por 0,5 kg. La principal causa es que el mercado general de las hortalizas este año está en malas condiciones. el deseo de compra por parte del consumidor no es fuerte", indica Ying Guowen, de Xichang Junhong Fruit and Vegetable Trade Cooperation, a Fresh Plaza B.V.


Cebollas en el campo


Cebollas bien envasadas

"Muchas zonas de cultivo del país han tenido dificultades para vender hortalizas, situación que comenzó el año pasado. En algunas zonas, grandes volúmenes han quedado totalmente en condiciones no aptas para la venta. El principal motivo de esta situación es que muchos agricultores se basan en información de mercado limitada. Siguen a ciegas cualquier tendencia sin un verdadero entendimiento de la gestión de la plantación. Esto influye directamente en la calidad y el precio de las hortalizas".


Cebollas en el campo


Cebollas bien envasadas

"Nuestra empresa tiene plantaciones de cebolla en la ciudad de Xichang, Sichuan. Vendemos los productos en Cantón, Fujian, Shanghái, Hubei y Shandong, en mercados mayoristas y supermercados. Esperamos abrir mercados en ultramar para superar las dificultades del mercado de la cebolla, para así poder exportar el producto en mercados del Sudeste Asiático".

Más información:
Ying Guowen
Xichang Junhong Fruit and Vegetable Trade Cooperation
Tel.: +86 152 8297 8139 / +86 158 8159 7396 / +86 157 5681 2360
Fecha de publicación: