¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Los productos asiáticos y étnicos están en aumento en el oeste de Canadá

La fruta del dragón vietnamita ofrecerá una temporada de 12 meses

La fruta del dragón del sur de Vietnam ofrecerá una temporada de un año completo este año. Puede que haya posibles brechas en junio y julio, pero los importadores creen que el cronograma es adecuado para ofrecer la fruta durante los 365 días de un año completo. 



Al igual que el año pasado, Thomas Fresh todavía compra frutas del dragón de su región preferida en el sur de Vietnam. Según Andrea Dubak, la calidad es muy buena y los rendimientos también, todo lo que necesitan para abastecer a sus clientes. "La demanda ha aumentado desde el año pasado. Los productos asiáticos y étnicos están en aumento en el oeste de Canadá, lo cual es genial. Es algo en lo que nos hemos enfocado bastante".


Los precios han subido en los primeros meses de 2018, pero ahora son estables. "Ahora que el Año Nuevo Chino ya ha pasado, los precios se han estabilizado un poco. Vendimos los mayores volúmenes registrados durante las fiestas".

La fruta del dragón es un producto básico, con una base de clientes importantes en Thomas Fresh. La empresa promociona sus artículos étnicos más extraños. El año pasado, su línea se amplió para agregar 40 productos nuevos, incluidos judías gawar, tindora, yu choy y cúrcuma blanca. El nuevo envasado incluyó pegatinas que indicaban cómo comer y cocinar estos productos exóticos. "Nuestro objetivo es proporcionar productos asiáticos y étnicos para las personas que ya los usan en su cocina cotidiana, además de educar y alentar a otras regiones a explorar estos productos interesantes".
La mayoría de la fruta que se importa en Canadá se queda dentro del país para satisfacer la gran demanda. Logísticamente hablando, Dubak explica que es más factible continuar trabajando estrechamente con sus tres ubicaciones canadienses (Vancouver, Calgary y Saskatoon) para abastecer a los retailers cercanos.

Para más información:
Andrea Dubak
Thomas Fresh
Tel: (+1) 403-236-8234
Fecha de publicación: