¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Mohamed Shaaban, Garlico Company

"Egipto: "Una competencia adecuada en el comercio de ajo y cebolla"

Mohamed Shaaban, director de la compañía egipcia de importación y exportación, Garlico Company, se unió al negocio del ajo hace siete años. "Encontré algunos socios egipcios que poseían grandes superficies de producción. Queríamos ser una competencia adecuada en el sector, especialmente para el ajo chino, español y argentino". Anualmente, la empresa produce 3.000 toneladas. "Tenemos varias centrales de envasado y procesamiento donde podemos gestionar hasta 100 toneladas de ajo al día", explica Mohamed.


El ajo blanco se seca al sol

"Todos nuestros ajos se cultivan en Alto Egipto, donde tenemos nuestras propias tierras, centros de procesamiento, fincas y hogares. Podemos controlar fácilmente la calidad de nuestros productos". Según Mohamed, el ajo egipcio tiene varias ventajas. "El ajo egipcio es más picante que el ajo chino, por ejemplo. Además, contiene una gran cantidad de aceite y está libre de pesticidas y residuos del suelo. También es adecuado para la fabricación de medicamentos".


El ajo rojo se envasa en sacos de malla azules



La empresa Garlico exporta a países de todo el mundo. "Exportamos a Brasil, Taiwán, Bangladesh, Pakistán, Rusia, Suecia y países árabes como Dubai, Omán, Arabia Saudita y otros. Este año también tenemos mucha demanda desde Estados Unidos, Canadá, Malasia y Vietnam". Mohamed está buscando nuevos clientes en estos países, así como en Polonia y Australia.

No todo el producto de Garlico Company se exporta. Una gran parte se vende en el mercado egipcio. "El ajo es uno de los principales productos de la cocina egipcia. Va incluido en muchas de nuestras comidas".


Mohamed con clientes taiwaneses

Garlico Company tiene una amplia gama de productos. "Sin embargo, el negocio del ajo es mucho mejor que el de otros productos agrícolas. Si recibimos un pedido de tomates, patatas o frutas, recibimos diez pedidos de ajo al mismo tiempo", cuenta Mohammed.


Cebollas amarillas y rojas

Otros productos ofrecidos por la compañía son las cebollas egipcias amarilla y roja. "Son de alta calidad y son muy populares en todo el mundo".


Mohamed junto a otros comerciantes egipcios

Mohamed tiene grandes expectativas para esta temporada. "Podemos ofrecer una calidad competitiva y los precios son mucho mejores que el año pasado. Tenemos mucha demanda de Canadá, Australia, Brasil, Pakistán y Europa". Mohamed ofrece ajo morado y blanco. El ajo blanco tiene alrededor de 20-25 dientes por cabeza. El ajo morado contiene entre 8-12 dientes, pero mucho más grandes. "El ajo morado es más caro. Ofrecemos el ajo en diferentes clases, y agregamos peso extra a nuestros envases si han perdido peso durante el proceso de envío".


Ajo rojo fresco en pequeños sacos de malla


Para más información:
Garlico Company
Mr. Mohamed Shaaban
00201113095812 whatsapp, viper, line, Wechat
 
Fecha de publicación: