¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Shanghai Nongfu da la bienvenida a las piñas Del Monte en el mercado Huizhan de Shanghai

Shanghai Nongfu dio la bienvenida a las piñas Del Monte en el mercado Huizhan de Shanghai.

La piña es un producto bien recibido en todo el mundo. El creciente mercado chino aún no tiene la misma influencia en los comerciantes sudamericanos que otros mercados, pero esto podría cambiar muy pronto. China importa piñas de Taiwán, Filipinas y Tailandia, mientras que Hainan se encarga de la producción nacional. El año pasado, Costa Rica y Malasia obtuvieron el permiso para exportar sus piñas al mercado chino. Taiwán es uno de los proveedores de piña más grandes de China.



Costa Rica exportará su primer cargamento de piña a China en julio. Actualmente, cuatro empresas registradas pueden exportar piñas a China. En general, los productores de Costa Rica creen que la apertura del mercado chino no alterará demasiado el rápido crecimiento de la producción de piña costarricense. La superficie dedicada a las plantaciones de piña en Costa Rica ocupa casi 43.000 hectáreas.

Shanghai Nongfu también ofrece frutas egipcias como naranjas, ciruelas, kiwis, cocos, fruta del dragón, durian y ciruelas, además de piñas.


Shanghai Nongfu Fruit Co., Ltd.
www.nffruits.com
Fecha de publicación: